Barcelona: Noticias de Sergio Busquets ¿Cuál será su destino?

Liga Española

Sergio Busquets
Sergio Busquets / Getty Images

Luego del anuncio de Sergio Busquets en sus redes sociales sobre su salida del FC Barcelona, se han barajado posibles destinos donde podría jugar el volante catalán.

Considerado como una de las piezas más importantes en el FC Barcelona para conseguir grandes títulos con la entidad catalana, Sergio Busquets dejará un gran espacio en el grupo dirigido por el entrenador Xavi Hernández.

Todavía se desconoce cuál será el destino de Sergio Busquets en cuanto a clubes, pero se manejan informes dentro del círculo del jugador que podría jugar en ligas como la de Catar, Arabia Saudita o en la MLS de los Estados Unidos.

En la Serie A se ha especulado también donde podría jugar Sergio Busquets, específicamente en el Inter de Milan. Busquets termina su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio y lo cumplirá hasta el final.

Sergio Busquets cobra aproximadamente 23 millones de euros brutos por temporada con el club catalán y es uno de los salarios más elevados de la plantilla.

El FC Barcelona desde hace meses está en la búsqueda de su reemplazo y ya se barajan candidatos a su puesto, entre ellos están Nordin Amrabat, Gündogan, Ngolo Kanté, Hugo Guillamón, entre otros.

El neerlandés De Jong ha ocupado el puesto de Busquets cuando ha descansado en el once titular. El jugador ha dado un paso adelante y ha solucionado el reto con nota. No tiene su perfil pero es una solución de garantías. Le faltaría la contundencia física que buscan los técnicos, destaca Mundo Deportivo.

Conoce más de Sergio Busquets.

Sergio Busquets jugó toda su carrera profesional con el FC Barcelona. Comenzó en las categorías inferiores del club y debutó con el primer equipo en 2008. Desde entonces, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes y emblemáticos del Barça.

Busquets es conocido por su habilidad para recuperar el balón y distribuirlo con precisión, lo que le ha valido el apodo de "el pulpo". Ha ganado numerosos títulos con el Barcelona, incluyendo 8 títulos de La Liga, 7 Copas del Rey y 3 Ligas de Campeones de la UEFA.

También ha sido un jugador clave en la selección española, ganando la Copa del Mundo de la FIFA en 2010 y la Eurocopa en 2012. A lo largo de su carrera, Busquets ha sido reconocido como uno de los mejores mediocampistas defensivos del mundo y ha recibido varios premios y distinciones por su desempeño en el campo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats