Víctima de Dani Alves asegura sentir rabia y asco al acordarse de la agresión sexual

Dani Alves
Dani Alves

Han pasado cuatro meses desde que la vida de Dani Alves dio un giro nefasto luego que una mujer de 23 años lo acusara de agresión sexual, hecho ocurrido la noche del 30 de diciembre de 2022 en una discoteca del centro de Barcelona. Desde entonces, el jugador se encuentra recluido en prisión a la espera de un juicio que podría terminar de hundir su carrera tras las pruebas que la víctima y las autoridades han presentado en su contra.

No obstante, en los últimos días se conocieron nuevos indicios en la causa que se le sigue al brasileño toda vez que la Audiencia de Barcelona aceptó la petición que presentó hace una semana el abogado defensor Cristóbal Martell, para que un médico designado por la defensa pueda examinar a la víctima para dictaminar su estado psicológico y las consecuencias que el presunto abuso pudo haber dejado.

La joven se encuentra aun de baja laboral y acude a terapia 2 veces al mes en una asociación especializada en víctimas de violencia sexual y machista. En la última visita al forense, a la cual acudió acompañada de su madre aseguró sentir "rabia, asco y tristeza" al recordar los hechos.

Además, aseguró sentirse angustiada cada vez que la opinión pública cuestiona sus palabras y tiene miedo de salir a la calle por si de alguna manera su identidad se revela.

Por otra parte, se conoció también que  la magistrada del Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona ha rechazado la petición de la defensa de Alves para dejarlo en libertad provisional hasta el juicio, petición que ya había sido negada en el pasado mes de febrero al llegar a la conclusión de que presenta un riesgo de fuga bastante alto debido a su “capacidad económica abultada” y porque los indicios que lo incriminan son “severos” y “diversos”.

El exjugador del F.C Barcelona cumplió 40 años el pasado 6 de mayo en prisión atravesando momentos difíciles, lo cual fue confirmado por un compañero de prisión al programa “Fiesta” del canal español Telecinco. “Él está ahí, perdido. Todo el mundo: ‘¡Ay, el Alves!, ¡Ay el Alves!’. Hay gente maleducada que en el comedor, todo el mundo comiendo, y pega golpes al cristal: ‘¡Tú, Maricón!, ¡Violador!’”, dijo, añadiendo que  Está más delgado, está más demacrado. Se le ve triste a ratos”.

A pesar de todo el brasileño cuenta con el apoyo de su familia, en especial de sus hijos y ex parejas, entre las cuales figuran su actual pareja quien a pesar de haber comunicado mediante redes su decisión de terminar su matrimonio de 8 años con el jugador, parece mantenerle un gran cariño, expresando emotivas palabras el día del cumpleaños de su todavía esposo, diciendo que había dudado mucho de hacer la publicación porque “la humanidad no entiende de empatía y amor más allá de una relación”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats