TVN plus En vivo

Christian Pulisic se pone a tono previo al Final Four Liga de Naciones Concacaf

Serie A

Toda la Final Four de la Liga de Naciones Concacaf por las pantallas de TVMAX desde el 21 de marzo.

Christian Pulisic junto a compañeros del Milan
Christian Pulisic junto a compañeros del Milan / AFP
AFP
10 de marzo 2024 - 12:02

El AC Milan ganó 1-0 en casa al Empoli, un resultado deslucido pero que permitió a los 'rossoneri' colocarse provisionalmente segundos en la clasificación, este domingo en la 28ª jornada de la Serie A.

El estadounidense Christian Pulisic, en el 40, firmó el único tanto del partido en San Siro contra un Empoli que es decimosexto.

El jugador de Pensilvania ya había sido protagonista el pasado jueves al firmar el tanto del 4-2 definitivo contra el Slavia de Praga en la ida de octavos de final de la Europa League, dejando la eliminatoria más cómoda para la vuelta en la República Checa, que tendrá lugar el jueves de la nueva semana.

Te puede interesar: Thomas Christiansen y Jaime 'Jimmy' Lozano lado a lado ¿Qué se dijeron?

Con 59 puntos, el Milan tiene ahora dos más que la Juventus (3ª), que necesita la victoria en su duelo también este domingo ante el Atalanta (6º) para recuperar el segundo lugar en la clasificación.

Por delante, el Inter de Milán mira sentado cómodamente en su sillón de líder destacadísimo esta batalla por el puesto virtual de subcampeón.

Los interistas ganaron 1-0 el sábado en Bolonia, firmando así un décimo triunfo consecutivo en liga y dando otro paso más hacia un 'Scudetto' que, salvo sufrir una hecatombe, parecen tener en la mano.

El Inter tiene 16 puntos más que su vecino Milan y cuenta con 18 más que la 'Juve', que en el mejor de los casos podría reducir la desventaja a 15 este domingo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats