Concacaf: La selección de Panamá ya está en Costa Rica para el partido de Liga de Naciones

Costa Rica vs Panamá

Selección de Panamá en Costa Rica
Selección de Panamá en Costa Rica

Luego de un breve viaje desde la ciudad de Rio Hato, provincia de Coclé hasta la ciudad de San José, Costa Rica, los dirigidos por Thomas Christiansen ya están en territorio tico para el partido de este martes 28 de marzo correspondiente al grupo B de la Liga de Naciones de Concacaf.

La selección de Panamá se instaló en su hotel de concentración listos para su partido de mañana.

La selección de Costa Rica viene de derotar a su similar de Martinica 1-2 mientras que Panamá se dividía en dos grupos, uno que trabajó por espacio de una semana en la provincia de Coclé y otro grupo viajó a Buenos Aires, Argentina donde enfrentaron a la albiceleste cayendo 2-0.

La tabla de posiciones del grupo B está liderada por la selección de Panamá quienes suman 7 puntos productos de dos victorias y un empate, en el segundo puesto está Costa Rica con 6 puntos con dos victorias y una derrota.

En el juego uno que disputaron estas dos selecciones, Panamá ganó 2-0 en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez con goles de Ismael Díaz y Cecilio Waterman.

Costa Rica y Panamá se pelean un boleto al "Final Four" de la Liga de Naciones donde ya está clasificada la selección de México.

Si te lo perdiste
Lo último
stats