Costa Rica vs Panamá: Jugadores 'ticos' calientan el ambiente previo al duelo de Liga de Naciones Concacaf

Liga de Naciones

¿Qué debe hacer Panamá para clasificar al "Final Four" de la Liga de Naciones de Concacaf?

Selección de Costa Rica
Selección de Costa Rica / Foto: FCRF

Las selecciones de Costa Rica y Panamá jugarán este martes 28 de marzo en San José, partido de la Liga de Naciones de Concacaf para definir un boleto al "Final Four" que se jugará en Las Vegas en el mes de junio.

Luego del susto ante Martinica donde tuvieron que remontar una deventaja de 1-0 en los últimos minutos del juego, en Costa Rica reconocen que el partido ante Panamá no será igual y que deben apretar las tuercas.

Francisco Calvo, en una entrevista brindada a Radio Columbia, se refirió al juego ante Panamá: "se nos viene un partido durísimo, Panamá es una gran selección, pero estamos en casa y le pido a la gente que se presente y nos apoye y ojalá se llene el estadio, somos conscientes que solo el gane nos sirve y vamos a hacer todo lo posible para vencer a Panamá que es lo que nos toca”.

Anthony Contreras quien anotó el segundo gol de Costa Rica también alertó sobre el partido ante la selección de Panamá: "Estamos obligados y vamos por esa clasificación. Somos un equipo que no nos damos por vencidos y luchamos hasta el final. Queremos que las cosas sean diferentes, golpear primero y así manejar mejor los juegos".

Otro referente de la selección de Costa Rica es Kendall Watson, defensor de la zaga tica y que para él este partido es el verdadero clásico de Centroamérica:

"Es el Clásico de Centroamérica, un partido difícil y entonces nos enfocamos en ese partido, la verdad queremos darle una alegría al país".

¿Qué debe hacer Panamá para clasificar al "Final Four" de la Liga de Naciones de Concacaf?

La selección de Panamá solamente necesita ganar o empatar para poder clasificar al Final Four, si Costa Rica gana por cualquier marcador entonces los dirigidos por Thomas Christiansen quedarían eliminados pero con el boleto para la Copa Oro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats