Concacaf: Reacción de Édgar Yoel Bárcenas luego del triunfo de Costa Rica en Liga de Naciones

Costa Rica vs Panamá

Selección de Panamá listo para su viaje, declaraciones de Bárcenas / Redacción TV Max

Panamá/La selección de Panamá cumplió con otra jornada de entrenamientos en la ciudad de Penonomé, donde se preparan para el choque de Liga de Naciones de Concacaf ante Costa Rica este martes 28 de marzo.

El entrenamiento se desarrolló en el estadio de la Universidad Latina de Penonomé, donde el equipo dedicó gran parte del entrenamiento hoy al aspecto de la pelota quieta, el centro de prensa de la Federación Panameña de Fútbol anunció que el equipo estuvo atento al partido entre Martinica y Costa Rica donde los ticos ganaron 1-2.

Édgar Yoel Bárcenas quien forma parte de este grupo de jugadores convocados por Thomas Christiansen, se refirió al resultado de ese partido y al trabajo que tiene por delante la selección nacional:

"A nosotros no nos importa lo que haga el rival, siempre es importante lo que hagamos nosotros, hacer las cosas como queremos que salga y estar concentrados en ello".

"Costa Rica tiene jerarquía, ya vieron lo que pasó en la eliminatoria, es una lástima que nosotros no pudiéramos clasificar, pero sí, nosotros tenemos que ir allá a plantarle cara, de seguro lo haremos y estamos confiados, tenemos mucha certeza en el trabajo que estamos haciendo, d eque vamos a lograr un resultado positivo".

El triunfo de Costa Rica deja el panorama de la siguiente manera, Panamá ganando o empatando clasifica al Final Four de la Liga de Naciones.

Para mañana, lunes 27, el equipo estará viajando rumbo a San José en un vuelo chárter, saliendo del Aeropuerto de Río Hato, a eso de las 10:30 a.m.

Una vez instalados en la capital tica, el equipo tiene programado realizar el reconocimiento de cancha del Estadio Nacional de San José en horas de la noche.

También se tiene programado que el DT Thomas Christiansen atienda a los medios en una rueda de prensa en horas de la tarde en el hotel de concentración.

Con información de Fepafut.

Si te lo perdiste
Lo último
stats