Béisbol mayor: Conoce al jugador de la jornada ocho del campeonato nacional

Béisbol Mayor

El jugador de la jornada Béisbol Mayor
El jugador de la jornada Béisbol Mayor / Foto: Fedebeis

Panamá/Luego de disputarse la jornada ocho del 80° Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023 la Federación Panameña de Béisbol y su departamento técnico anunció al jugador de la fecha.

Este mérito recayó en el lanzador de la novena de Colón, Aris Hernández quien se enfrentó a Panamá Oeste blanquándolo 10 carreras por 0.

En este partido Aris Hernández lanzó 6.1 episodios, le conectaron cinco hits, no permitió carreras, boleó a dos y ponchó a dos bateadores.

Aris Hernández
Aris Hernández / Foto: Fedebeis

Aris Hernández estuvo bien respaldado por la ofensiva de los "beep beep" de Colón, Enoc Watts de 4-3 con dos carreras empujadas y dos carreras anotadas, Amni Ortega de 3-2 con dos carreras empujadas y José Camarena de 4-1 con una carrera empujada y dos anotadas.

La novena de Colón es una de las favoritas a estar en la final de este Campeonato Nacional de Béisbol Mayor debido a su gran récord de ganados y perdidos.

Para este domingo 26 de marzo hay jornada libre, el lunes regresa la actividad donde los "beep beep" de Colón jugarán ante la novena de Herrera en el estadio Claudio Nieto desde las 7:00 pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats