Resultados béisbol mayor: Cuadrangular de Romany Macré le dio el triunfo a Occidente sobre Bocas del Toro

Béisbol Mayor

Conoce todos los resultados de la jornada 8 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023.

Cuadrangular de Romany Macré que le dio el triunfo a Chiriquí Occidente sobre Bocas del Toro / Redacción TV Max

Panamá/En el estadio Glorias Deportivas Baruenses las novenas de Bocas del Toro y Chiriquí Occidente se enfrentaron en otro partido del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023.

La novena de Chiriquí Occidente derrotó a Bocas del Toro 3 carreras por 2 en un emocionante juego donde Romany Macré definió oel partido con un cuadrangular en la parte baja del octavo episodio.

El lanzador ganador fue Harold Araúz en labor de relevo trabajando 3 episodios completos, no permitió carreras ni hits, boleó a tres bateadores y ponchó a cuatro. El relevista Ever Moya se llevó la derrota.

Por Occidente los mejores a la ofensiva fueron Romany Macré de 4-2 con dos carreras empujadas y una anotada, Diomedes Caballero de 3-1 con una empujada y Alexander Chavez de 4-2.

Por Bocas del Toro los mejores a la ofensiva fueron Carlos Sánchez de 3-1 con un cuadrangular, una empujada y una anotada y Eduards Toló de 4-2.

Chiriquí Occidente mejora su récord con 2 ganados 5 perdidos y Bocas del Toro tiene ahora marca de 5 ganados y 2 perdidos.

Otros resultados de la jornada 8:

  • Panamá Metro derrotó a Darién 5 carreras por 4.
  • Colón derrotó a Panamá Oeste 10 carreras por 0.
  • Coclé derrotó a Panamá Este 17 carreras por 1.
  • Los Santos derrotó a Chiriquí 7 carreras por 3.
Si te lo perdiste
Lo último
stats