Panamá: Reacción de 'Manotas' Mejía por la labor de José Guerra ante Argentina

Liga de Naciones

Guardameta Luis Mejía
Guardameta Luis Mejía / Foto: Fepafut

Panamá/La selección de Panamá dirigida por el entrenador Thomas Christiansen, sigue sus trabajos en Penonomé con la mente puesta en el choque de Liga de Naciones de Concacaf ante Costa Rica en la ciudad de San José en ese país centroamericano.

Una de los referentes de la selección nacional, el guardameta Luis "Manotas" Mejía, habló con los medios de comunicación apostados en el Proyecto Gol Virgilio Tejeira en Penonomé, provincia de Coclé.

“Jugar contra Costa Rica y de visita siempre es complicado”.

 “Somos conscientes de que va a ser un partido difícil, pero nosotros con nuestras armas vamos a tratar de hacer un gran partido”.

Sobre su lesión, esto destacó Luis Mejía, jugador de Unión Española de Chile: “pasé un proceso complicado, pero de eso pude sacar las cosas positivas. Hice una recuperación en tiempo récord, ya que al principio me habían dicho entre 7 y 9 meses, y ya a los 4 meses y medio estaba prácticamente entrenando a la par con el grupo”.

Luis Mejía se refirió al gran desempeño de su compañero José Guerra en el partido ante Argentina: “No es nada nuevo que de Panamá salgan muy buenos arqueros”.

“Antes de salir a Argentina le dije que disfrutara esta clase de partidos, me tocó algo parecido cuando enfrentamos a Brasil, y ojalá que con este partido le pueda salir una oportunidad en el exterior, ya que se lo merece, es un muchacho que viene trabajando fuerte y de gran manera desde hace mucho tiempo en el fútbol panameño”.

Itinerario de la selección de Panamá para este sábado 25 de marzo:

Desde muy temprano la selección entrenó y en horas de la tarde, el equipo estará observando en su hotel de concentración el partido entre Martinica y Costa Rica por la Liga de Naciones de CONCACAF, que está programado a iniciar a las 6:00 p.m.

El resto del plan apunta a un entrenamiento este domingo 26 en horas de la tarde en el Estadio del Universitario, a las 4pm.

El equipo tiene agendado viajar el lunes 27 rumbo a San José, Costa Rica en un vuelo chárter saliendo del aeropuerto de Río Hato.

El partido ante Costa Rica se jugará el martes a las 9pm en el Estadio Nacional de San José.

Si te lo perdiste
Lo último
stats