TVN plus En vivo

MLB: ¿Por qué todos hablan del prospecto de los Yankees Anthony Volpe?

Yankees

Anthony Volpe
Anthony Volpe

EE.UU./Este 30 de marzo arranca la actividad del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB) y unas de las novenas más queridas en Panamá, sigue generando información en esta pretemporada.

Los Yankees de Nueva York anunciaron que el campocorto y prospecto Athony Volpe se ganó su espacio entre los titulares y es que Volpe desplazó al venezolano Oswald Peraza en esa posición, dejando una estela de comentarios entre los conocedores de la pelota estadounidense.

¿Quién es Anthony Volpe?

Anthony Volpe es de Nueva Jersey y tiene 21 años de edad, desde pequeño gran admirador de los Yankees de Nueva York, en el 2013 representó a los Estados Unidos en el Mundial Sub-12 ganó la medalla de oro y en el 2016 con la selección Sub-15 obtuvo la medalla de bronce.

Para el 2019 los Yankees de Nueva York escogieron a Anthony Volpe en el draft de la Mayor League Baseball (MLB) dándole un bono de 2.7 millones de dólares.

En ligas menores este pelotero se consolidó en cuanto a números y trabajo físico, quedando así como el principal prospecto de los Yankees de Nueva York y de toda la Grandes Ligas. Sus números en las ligas menores en 275 juegos conectó 274 hits, 77 dobles, 13 triples, 162 carreras empujadas, 50 vuela cercas y bateó para un promedio de .262.

El trabajo que cumplió en el "spring training" fue suficiente para que Aaron Boone pensara en él y lo llamase para el inicio de temporada. En 17 partidos bateó para .314 conectó 16 hits, seis dobles, tres cuadrangulares y anotó trece carreras.

Palabras de Aaron Judge sobre Anthony Volpe:

“Lo mío siempre ha sido, si eres el mejor jugador, no debería importar tu edad. Deberías estar ayudando a los Yankees de Nueva York".
Si te lo perdiste
Lo último
stats