Béisbol mayor: Conoce los juegos programados para esta jornada del campeonato nacional

Béisbol Mayor

Jugadores herreranos celebran
Jugadores herreranos celebran / Foto: Fedebeis

Panamá/Luego de una jornada libre en el 80° Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023, este lunes regresa a la actividad el deporte de los panameños con seis importantes juegos que arrancarán a partir de las 7:00 pm.

La novena de Panamá Este visita la provincia de Bocas del Troro para enfrentar a los tortugueros en el estadio Calvin Byron. Los Potros no van nada bien en esta campaña, tienen un récord de 1-7 y el tiempo se les acaba para poder aspirar entrar al grupo de los ocho, mientras que Boca del Toro celebran su buen momento (5-2) buscan sellar su pase a la ronda de ocho.

Panamá Metro viaja a la ciudad de Santiago para jugar contra los Indios de Veraguas en el estadio Omar Torrijos Herrera. Panamá Metro el fuerte cadidato a llevarse el título este año, tienen récord de 7-1 y junto a Colón comandan la tabla con el mismo récord. Por otro lado Veraguas no es un hueso fácil (3-5) espera dar un fuerte golpe de mesa esta noche.

En el estadio Gloria Deportivas Baruenses, Chiriquí Occidente (2-5) busca confirmar su buen momento cuando reciba a la novena de Panamá Oeste (2-6) ambas novenas necesitados de triunfos.

La novena de Chiriquí recibe a su similar de Coclé en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David donde los locales aún siguen con promedio de victorias por debajo de .500 (3-5) y no les queda tiempo para poder asegurar su boleto al grupo de ocho. Por su parte la "Leña Roja" (5-3) le han dado vuelta a su mal momento y son fuertes candidatso a meterse en la siguiente ronda.

Colón y Herrera chocarán esta noche en el estadio Claudio Nieto donde los locales tendrán la difícil tarea de contener a los "beep beep" de Colón, actuales líderes del torneo junto a Panamá Metro 7-1. La berraquera por su lado están bien colocados en la tabla con récord de 4-4 y no sería sorpresa verlos dar un batacazo esta noche.

En el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández, Los Santos reciben a las Águilas Harpías de Darién. Los santeños marchan bien en la tabla de posiciones con récord de 6-2 siendo unas de las novenas más sólidas del torneo, por el lado de Darién (2-6) no les queda tiempo y deben ganar para poder meterse entre los mejores ocho.

Si te lo perdiste
Lo último
stats