Cristiano Ronaldo podría tener un compañero de alto calibre en Al Nassr

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Al Nassr parece no detenerse en conseguir jugadores de alto perfil tal como lo hizo con la contratación de Cristiano Ronaldo.

En esta oportunidad el catalán Sergio Busquets es quien suena bastante para ser compañero de equipo con CR7 y es que el futuro de Busquets sigue sin resolverse, cuando parecía que jugaría un año más con el Barcelona, el club de Arabia Saudita está ofreciendo 18 millones de euros por temporada.

Los rumores apuntaban también a que Sergio Busquets estaría jugando en la MLS pero el club catalán se planteó ofrecer al futbolista la renovación de una temporada más a la baja.

La gran intención de Al Nassr es de contar con futbolistas de élite para sí embellecer la liga con estos jugadores y así presentar con mucha fuerza la candidatura de Arabia Saudita para la Copa Mundial del 2030 donde ya presentaron su candidatura Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

La propuesta del Al Nassr para Sergio Busquets es de dos temporadas por 18 millones de euros limpios al año.

Según Marca, Sergio Busquets estaría dispuesto a bajarse el sueldo:

El capitán va a escuchar al Barcelona y está dispuesto a bajarse drásticamente el sueldo para seguir en el club azulgrana. La pregunta es si será suficiente porque todo tiene un límite. La actual ficha de Busquets supera los 20 millones de euros, aunque con los atrasos de otros año sube mucho más.

Xavi Hernández está interesado que se quede con el club catalán y hablará con él para tratar de convencerlo pero lo cierto es que la economía del club no es de la mejor, mucho va a ocurrir en las próximas horas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats