¡Increíble! Xavi podría entorpecer la llegada de Lionel Messi al Barcelona

Fichajes

Xavi Hernández
Xavi Hernández / Afp

Lo que se vive en las últimas horas por el destino de Lionel Messi es de locos, según el portal web Futbolero edición de Argentina, Xavi Hernández ha asumido una postura que tiene a muchos pro Messi preocupados.

Recordemos que hace un par de días, el entrenador del Barcelona había señalado que le ilusionaba tener de regreso a Lionel Messi en las filas del club catalán una vez LaLiga aceptara el plan de viabilidad económica.

Resulta que (según Futbolero) Xavi Hernández ha tomado una decisión que podría entorpecer la vuelta de Lionel Messi, el plan de viabilidad económica es casi un hecho y para pueda ser exitoso, hay que vender jugadores para generar ingresos y liberar masa salarial. La Junta Directiva ya tiene su lista de futbolistas que podrían salir del club, Xavi la vio y puso objeción de uno en especial.

Se trata de Eric García, defensa central que se formó en el Barcelona, García según el medio de comunicación, nunca se asentó ni rindió como lo hizo con el Manchester City, quedando por detrás de figuras como Jules Koundé, Marcos Alonso, Ronald Araújo y Andreas Christensen. Estos motivos lo colocaban como principal favorito para marcharse del Barcelona pero el míster se opone a su salida. Las próximas horas serán vitales para ver el final de esta historia.

Lionel Messi dejó una huella imborrable en el FC Barcelona club en el que jugó durante más de 20 años, desde su ingreso a las categorías juveniles en 2004 hasta su salida en 2021.

Durante su tiempo en el FC Barcelona, Messi cosechó innumerables éxitos tanto a nivel individual como colectivo. Ganó numerosos títulos y estableció numerosos récords. En total, Messi ayudó al Barcelona a ganar 10 títulos de La Liga, 7 Copas del Rey y 4 Ligas de Campeones de la UEFA, entre otros trofeos.

A nivel individual, Messi ganó el prestigioso premio Balón de Oro en seis ocasiones, un récord en la historia del fútbol. También se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del FC Barcelona y de La Liga española.

Si te lo perdiste
Lo último
stats