TVN plus En vivo

Karim Benzema y sus amores en medio del fútbol

Real Madrid

Los amores de Karim Benzema
Los amores de Karim Benzema
Eugenia Rojas
05 de junio 2023 - 15:24

Karim Benzema es un futbolista profesional francés que recientemente jugó como delantero en el Real Madrid de LaLiga, es considerado uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, creativo y reconocido por su capacidad goleadora, así como su habilidad técnica, visión y versatilidad en el campo.

A finales de abril el jugador dio la bienvenida a su tercer hijo, el primer hijo concebido en común con la modelo Jordan Ozuna con la que mantiene una relación discreta.

Es padre de Mélia de 8 años, Ibrahim de 5 años y el pequeño bebé del cual se conoce muy poco, a pesar de que sube muy poco a sus redes su vida sentimental y familiar, de vez en cuando el francés suele subir algunas fotos con sus hijos, pero hasta el momento no ha publicado nada sobre su nuevo bebé.

Entre sus relaciones encontramos a la madre de Mélia, Chloé de Launay quien lo convirtió en padre hace ocho años cuando mantenían una relación sentimental la cual estuvo llena de altos y bajos, pero al final decidieron tomar distancia.

La madre de Ibrahin, Cora Gauthier madre de su segundo hijo desde hace cinco años, su romance inició en el 2016, con quien más adelante se comprometería dando el “si, acepto”, ambos decidieron llevar la relación fuera de los medios, tras su ruptura el futbolista retomaría su anterior relación amorosa.

Su actual relación con Jordan está desde el pasado verano, por más que evitaron mostrarse en público, las primeras imágenes que confirmaron su romance salieron en agosto del 2022, solo meses después ya concibieron a su primer hijo del que aún se desconoce el nombre, lo único que se conoce es que nació a finales de abril en la clínica Ruber de Madrid por parto natural.

Si te lo perdiste
Lo último
stats