¿Cuáles serán las nuevas adquisiciones del Real Madrid?

Liga española

Karim Benzema
Karim Benzema / AFP
Guillermo Polanco
05 de junio 2023 - 14:47

Este fin de semana, solo en 48 horas, se presenció algo insólito. Cuatro fueron las salidas que tuvo el club blanco con respecto a sus jugadores.

Fueron cuatro los atacantes que dejaron el club blanco, estos son:

Karim Benzema, antes del fin de semana, en un homenaje para el jugador, por parte del diario español MARCA, en donde se le reconoció como leyenda del Real Madrid, en la cual se mostró seguro a una pregunta con respecto a si él se quedaría en el club, a lo que el respondió con contundencia "¿Por qué voy a hablar de un futuro, si estoy en Madrid? "continua "el que habla es Internet y la realidad no es Internet".

Dos días después, la entidad futbolística anunciaría por medio de un comunicado la salida del jugador este domingo, siendo este mismo día su último partido de liga con el Real Madrid.

Los otros tres futbolistas fueron Marco Asensio, del cual sonaba mucho su salida debido a que llevaba mucho tiempo sin tocar el campo. Con jugadores como Rodrygo y Vinicius que se apoderaron del ataque madrileño.

Las sorpresas fueron Mariano Díaz (cinco años con el club) y Eden Hazard (cuatro años con el club), ambos jugadores no tuvieron mucha relevancia para el club, siendo utilizados como suplentes.

 

A quienes traerá Madrid para sustituir estas salidas

Tras la salida del 9 francés, para su reemplazo, sonó el nombre del inglés Harry Kane, jugador del Tottenham Hotspur. Kane es el preferido de Ancelotti. Según el medio SER amplió dicha información, poniendo sobre la mesa cuál será la oferta inicial en Chamartín: 80 millones.

De momento no existe una propuesta oficial por parte de Madrid por Kane, pero suena como favorito para cubrir el hueco en el ataque merengue.

Por otro lado, el diario alemán Bild asegura que otro objetivo del club blanco es el actual mediocampista del Chelsea, el alemán Kai Havertz, quien sería otra opción para reforzar el ataque del Madrid. Con sus 24 años, el Chelsea lo estaría ofertando por un precio de 60 millones de euros. El ex del Bayer Leverkusen sería parte del nuevo ataque que el club blanco prepara para la temporada 23/24

Además de Havertz y Kane también puede llegar Joselu Mato, canterano madridista y ahora, delantero del Espanyol que ha sido internacional por primera vez esta campaña y suma 17 goles esta temporada.

De momento no hay decisiones tomadas, pero dentro de unos días el Madrid tomará cartas en el asunto, y veremos su próximo movimiento con respecto al mercado de fichajes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats