LaLiga: Atlético de Madrid retoma el rumbo y se ilusiona con la Champions

Fútbol español

Partido de Champions League por las pantallas de TVMAX este miércoles 10 de abril desde las 2:00 pm PSG vs Barcelona.

Saúl Ñíguez (d) celebra con Álvaro Morata (i)
Saúl Ñíguez (d) celebra con Álvaro Morata (i) / AFP
AFP
01 de abril 2024 - 16:59

España/Después de dos derrotas consecutivas en Liga, el Atlético de Madrid sufrió para imponerse este lunes en la cancha del Villarreal (2-1) en el partido que bajó el telón de la 30ª fecha del campeonato español, gracias a un gol en el ocaso del partido de Saúl Ñíguez.

El centrocampista español canterano del conjunto 'colchonero', que acaba de saltar al terreno de juego, ofreció con su gol en el minuto 87 tres puntos cruciales a su equipo en la carrera por estar en la próxima Champions.

Los madrileños son ahora cuartos con 58 puntos, dos más que el Athletic Club, quinto con 56 después de perder el domingo ante el líder Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-0).

Los hombres del 'Cholo' Simeone recuperan de paso confianza a nueve días de la ida de cuartos de final de Champions ante el Borussia Dortmund.

El Villarreal de Marcelino, décimo y en tierra de nadie con 38 puntos, había respondido con un gol del noruego Alexander Sorloth (50) a la apertura del marcador por parte del defensa belga del Atlético Axel Witsel (9).

Si te lo perdiste
Lo último
stats