Aníbal Godoy: Nominan el gol del panameño entre los mejores de la jornada ¿Cómo votar?

MLS

La Copa América 2024 por las pantallas de TVMAX.

Aníbal Godoy firmando autógrafos luego del golazo
Aníbal Godoy firmando autógrafos luego del golazo / Foto: Nashville SC

Panamá/La nominación del golazo del panameño Aníbal Godoy sigue generando buenos comentarios en los Estados Unidos y también en nuestro país con los seguidores de la selección de Panamá. Su espectacular tanto contra el Columbus Crew lo ha colocado entre los nominados para el premio al mejor gol de la jornada, compitiendo con otros impresionantes goles anotados por destacados jugadores de la Major League Soccer (MLS). Esta distinción no solo reconoce la destreza individual de Godoy, sino que también resalta la calidad del fútbol en la liga estadounidense.

El gol de Godoy ha sido objeto de elogios por parte de aficionados y expertos por igual. Su habilidad para ejecutar un remate de tijera dejó sin opciones al portero del Columbus Crew y sorprendió a los espectadores con su belleza y técnica. Además, el contexto del gol, anotado en un partido competitivo contra un equipo rival, aumenta su valor y lo convierte en un momento memorable para los seguidores del equipo y del jugador.

La nominación de Godoy junto a otros talentosos futbolistas como Jake Davis, David Martínez y Djordje Mihailovic agrega emoción a la competición por el mejor gol de la jornada. Cada uno de estos jugadores ha dejado su huella con goles impresionantes que han capturado la atención del público. La diversidad de estilos y técnicas representadas en estas nominaciones refleja la riqueza y la variedad del fútbol en la MLS, donde jugadores de diferentes nacionalidades y habilidades contribuyen al espectáculo en el campo de juego.

A medida que las votaciones avanzan, los aficionados tienen la oportunidad de participar y elegir su gol favorito entre las distintas opciones. Esta interacción entre los seguidores y la liga añade emoción y participación a la competición, permitiendo que la comunidad futbolística se involucre y comparta su pasión por el deporte. En última instancia, la nominación de Godoy y sus competidores destaca la belleza y la emoción del fútbol en la MLS, ofreciendo momentos inolvidables que quedan grabados en la memoria de los aficionados.

Para votar por el gol del panameño ingrese a esta cuenta de X.

Si te lo perdiste
Lo último
stats