Manchester City vs Inter Milan: Conoce los pronósticos de expertos para la final

Champions League

Final de la Champions League será transmitida por las pantallas de TVMAX.

Final UEFA Champions League
Final UEFA Champions League

Este sábado 10 de junio se jugará la final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Inter Milan desde las 2:00 pm y muchos son las opiniones sobre el descenlace de este interesante partido. Esta final de jugará en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía.

Matthew Howarth quien es reportero del Manchester City, valora el resultado de esta gran final.

Dada la forma en que el equipo de Guardiola despachó al Bayern y al vigente campeón, el Real Madrid, no es de extrañar que muchos lo consideren favorito. Hay algo fascinante en ver al City arrollar incluso a los rivales más fuertes con una potente combinación de precisión en los pases, presión feroz y velocidad eléctrica. Los partidos de esta magnitud suelen decidirse por la mínima, pero el City tiene la sartén por el mango y, si juega tan bien como hasta ahora, podría hacerse con su primer título de la Champions League.

Vieri Capretta, reportero del Inter Milan, destacó:

De vuelta a la final 13 años después, pero en una posición muy diferente, da la sensación de que el Inter tiene poco que perder contra este City. Tácticamente, los 'nerazzurri' son sólidos en defensa y fluidos en ataque, se mueven bien como equipo, con un estilo de juego físicamente exigente que requiere que todos estén al máximo de sus posibilidades. El Inter defiende como un bloque y ataca como una unidad. El equipo de Inzaghi ha demostrado saber adaptarse al rival, por lo que cabe esperar que defienda con un bloque bajo y juegue al contragolpe. ¿Será suficiente?

Por su parte los entrenadores de ambos oncenos han vertido sus opiniones de esta final.

Josep Guardiola: "Cuando se llega a la final de la Champions League, hay que celebrarlo. Una final contra un equipo italiano no siempre es el mejor regalo, sinceramente. El Inter es competitivo. Después de esta victoria [en semifinales] habrá muchos cumplidos, pero tenemos tiempo para prepararnos mentalmente."

Simone Inzaghi: "Para nosotros era un sueño, pero siempre hemos creído en él. Estoy orgulloso de estar aquí. Nadie nos ha regalado nada, nos merecemos todo lo que hemos conseguido. Y ahora el sueño de jugar la final se ha hecho realidad. Ha sido un camino extraordinario y ganar un derbi en semifinales supuso una satisfacción especial".

Con información de UEFA.

Si te lo perdiste
Lo último
stats