Mauro Icardi mostró su nuevo juguete ¿De qué se trata?

Fútbol

Icardi
Icardi
Eugenia Rojas
05 de junio 2023 - 16:08

Mauro Emanuel Icardi Rivero, futbolista argentino, juega de delantero en el club Galatasaray de la Super Liga, cedido por el club Paris Saint-Germain de la Ligue 1, comenzó su carrera futbolística en los equipos juveniles de vecindario y pasó por La Masía, el sistema juvenil del Fútbol Club Barcelona, antes de mudarse al Sampdoria de la Serie A para comenzar su carrera profesional en 2012. Después de una temporada impresionante, se unió al Inter de Milán.

En julio de 2013, donde se convirtió en uno de los delanteros más prolíficos de Europa. Icardi ganó la Capocannoniere en las temporadas 2014-15 y 2017-18 y fue nombrado capitán del Inter en 2015, a los 22 años. Tres años más tarde, Icardi fue fundamental para que el Inter alcanzara un lugar en la UEFA Champions League, su primera vez en seis años, y se convirtió en el octavo máximo goleador de todos los tiempos del club. En 2019, Icardi fichó por el Paris Saint-Germain en un contrato de préstamo inicial de un año, donde ganó un triplete doméstico. Luego se unió al club de forma permanente en un acuerdo de 50 millones de euros.

Mauro Icardi explotó todas las redes sociales y esta vez no estuvo relacionado con su desempeño en el Galatasaray, se ha comprado un coche, pero no cualquier coche; hablamos de un Rolls Royce Boat Tail inspirado, como su propio nombre indica, en la navegación. Un vehículo fabricado a mano en su totalidad y con varios detalles totalmente personalizados a gusto del argentino, un motor de 6.5 V12 atmosférico, y 563 CV. Su precio varía entre los 23 y 25 millones de euros.

El Rolls Royce Boat Tail incluye 1.813 piezas exclusivas, realizadas expresamente para este coche. En su interior cuenta con varios detalles en madera con incrustaciones de acero inoxidable muy similares a los que lucen los yates. También con asientos de cuero y cortinas en las distintas ventanillas. “Futuristic”, escribió Mauro Icardi en la publicación en la que da a conocer su carísimo autorregalo.

Un vehículo de lo más exclusivo ya que tan solo existen tres unidades en todo el mundo, aunque ninguno igual que los otros dos. Cada uno de ellos cuenta con detalles personalizados que los hace totalmente únicos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats