Mbappé: Conoce la condición del Real Madrid para poder tener al astro francés en sus filas

Fichajes

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé / EFE

El París Saint Germain, según RMC Sport, está interesado en vender este verano a Kylian Mbappé y así evitar que se vaya gratis en el 2024.

El campeón mundial de 2018 se mostró decepcionado por la ventana de fichajes de verano de 2022, tanto en términos de llegadas como de salidas. También estaba molesto por la prima no pagada a tiempo al comienzo de la temporada.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está al tanto del malestar del jugador francés y de su arrepentimiento por no fichar con el club merengue en el pasado.

El Real Madrid no quiere cometer el mismo error, no quiere negociar con el París Saint Germain y apuesta a negociar directamente con el jugador francés, según el diario Marca, lo más probable es que Kylian Mbappé llegue libre al Real Madrid en julio de 2024 pero primero es importante que el jugador firme un preacuerdo con el club merengue.

En Catar, algunos no contemplan una salida libre del número Kylian Mbappé la próxima temporada. Una cosa es segura, el Real Madrid volverá a estar atento.

Según RMC Sport, el Manchester United quienes tienen como nuevos dueños a los Cataríes, también podrían entrar en esta puja por adquirir a Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé, nació el 20 de diciembre de 1998 en Bondy, Francia, considerado una de las jóvenes promesas más brillantes y prometedoras del fútbol actual. Desde temprana edad, Mbappé demostró un talento excepcional y rápidamente llamó la atención de los aficionados y expertos en el deporte.

Mbappé comenzó su carrera profesional en el AS Mónaco en 2015, donde se convirtió en el jugador más joven en debutar y anotar un gol en la historia del club. Su destacado desempeño le permitió ganar reconocimiento internacional y llamar la atención de los principales clubes europeos.

En 2017, Mbappé firmó con el París Saint-Germain (PSG), convirtiéndose en uno de los traspasos más caros de la historia del fútbol. En el PSG, Mbappé ha demostrado su velocidad, habilidad técnica y capacidad goleadora, formando una peligrosa asociación con jugadores como Neymar y Lionel Messi.

Si te lo perdiste
Lo último
stats