TVN plus En vivo

Messi pone condiciones para volver al Barcelona, quiere a un jugador en especial ¿Quién es?

Fichajes

Lionel Messi
Lionel Messi / AFP
Guillermo Polanco
02 de mayo 2023 - 16:39

Lionel Andrés Messi Cuccittini, reconocido por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

El niño de Rosario paso por un pequeño club de su barrio, luego gracias a su espíritu de campeón pasaría por Newell’s Old Boys, Futbol Club Barcelona y ahora en la actualidad el Paris Saint- Germain donde ha sumado 71 partidos teniendo un total de 31 goles y 33 asistencias.

Con la selección argentina tuvo sus momentos grises, recordando la derrota en la final del mundial de Brasil en el 2014 ante Alemania, pero llegó la Copa Mundial de Catar 2022, coronándose campeón del mundo, consiguiendo lo que ningún otro futbolista había logrado tanto a nivel de clubes como de selección sumando un total de 42 títulos.

En la actualidad Messi y el PSG han tenido sus buenos y malos momentos, siendo primeros en la Ligue 1, pero en competiciones europeas como la Champions League fueron eliminados en los cuartos de final ante el Bayern de Múnich.

Recientemente el Paris fue abatido ante el Lorient el domingo pasado siendo el marcador 1-3 siendo el equipo visitante el ganador.

Desde hace unas semanas, han surgido los rumores de un posible regreso del astro argentino al Barcelona, siendo esta la ilusión de muchos, encendiendo las alarmas por una visita a Barcelona, donde se reunió con sus viejos amigos y ex compañeros de equipo Jordi Alba y Sergio Busquets, al igual que muchos guiños por parte de ciertos medios españoles.

Messi viajó con su familia a Arabia Saudita, molestando a los directivos del PSG ya que Messi faltó al entrenamiento sin permiso del club, dejando las cosas tensas entre el club y el 10 argentino, donde se tomó la decisión de suspender al astro argentino.

En las últimas horas se dio a conocer una de las exigencias por parte del astro para retornar al Barcelona.

Según los informes del periodista Eduardo Inda, Messi habría solicitado al Barcelona el fichaje del campeón mundialista Rodrigo de Paul, su compañero y íntimo amigo de la selección, quien actualmente forma parte del Atlético de Madrid, haciendo temblar la planificación del club Colchonero, ya que uno de los pilares de la resurrección de los colchoneros post-mundial es el rendimiento de Rodrigo De Paul.

Así quedaría la situación hasta el momento, el Barcelona estaría moviendo sus cartas para poder tener este retorno soñado, mientras tanto solo queda esperar a que el Paris Saint Germain termine la competición y el 30 de junio cuando termine el contrato con Lionel Messi dejando al jugador libre y así poder negociar sobre su futuro.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats