Militao: Preocupación marcada de Carlo Ancelotti por lesión del brasileño

Real Madrid

Lesión de Militao
Lesión de Militao / AFP

En el primer partido del Real Madrid en el inicio de LaLiga ante Athletic Club, el defensor brasileño Eder Militao no pudo terminar el partido debido a una lesión que sufrió al minuto 50 del partido y fue reemplazado por el alemán Antonio Rüdiger.

El míster Carlo Ancelotti mostró su preocupación por la lesión de Militao: "ha sufrido un esguince de rodilla. No tiene buena pinta, lo vamos a evaluar en las próximas horas y ojalá no sea nada grave".

Militao extendió mucho la rodilla izquierda al intentar interceptar a un defensa, yéndose inmediatamente al suelo con evidentes gestos de dolor.

El defensor brasileño fue atendido en el campo de San Mamés, las tomas de televisión evidenciaban mucho dolor por parte de Militao quien se tapaba el rostro, al momento de ser trasladado por el equipo médico del Real Madrid, la afición en el estadio aplaudió al brasileño.

Militao
Militao / AFP

Preguntado por si se puede descartar que se trate de un problema del ligamento cruzado anterior como le ocurrió esta semana al guardameta Thibaut Courtois, Ancelotti afirmó que "estamos preocupados y no descartamos nada".

Una lesión de gravedad del brasileño sería un duro golpe para el Real Madrid que ya ha perdido para casi toda la temporada a Courtois por una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Con información de AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats