Real Madrid: Felicidad por la puesta en escena en la primera fecha de LaLiga

Liga Española

Athletic Club vs Real Madrid (0-2) | Resumen del Partido | LaLiga / Redacción TV Max

Arrancó este fin de semana la Liga Española y en esta oportunidad se enfrentaron Athletic Club vs Real Madrid en el estadio San Mamés (Bilbao).

Los jugadores merengues saltaron al césped de San Mamés con camisetas de apoyo a su compañero, en las que se podía leer "Mucha fuerza Tibo". Los dirigidos por Carlo Ancelotti no defraudaron en el debut de esta campaña 2023-2024 al derrotar 0-2 al Athletic Club.

Los goles fueron anotados por Rodrygo al minuto 28 y la contratación de lujo Jude Bellingham anotó el segundo al minuto 36.

El inglés, fichaje estrella de los merengues en esta ventana de mercado, fue uno de los grandes referentes en un centro del campo, en el que Carlo Ancelotti dejó de entrada a Luka Modric y Toni Kroos en el banquillo, dando el protagonismo a los jóvenes.

Bellingham fue omnipresente en todos los lugares del campo asistiendo tanto en defensa como llegando con peligro al área contraria, para ayudar a Rodrygo y Vinicius de cara a la portería contraria.

La nota triste del partido fue la lesión del defensor brasileño Militao quien tuvo que ser reemplazado por Rudiger al minuto 50.

El próximo partido del Real Madrid será ante Almería el 19 de agosto.

Antes, en el primer partido del día, la Real Sociedad empató 1-1 con el Girona. 

El equipo vasco se adelantó con un gol del japonés Take Kubo (5), pero el ucraniano Artem Dovbyk, el fichaje más caro de la historia del club catalán, empató en su debut en el campeonato español (72).

También el recién ascendido Las Palmas empató 1-1 con el Mallorca en las islas Canarias.

Jonathan Viera adelantó a los canarios de penal (29), pero Antonio José Raillo empató para el conjunto entrenado por Javier Aguirre (70).

Con información de AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats