Marozsan volverá con Alemania en cuartos de final del Mundial

Tras varios partidos sin jugar por lesión

Dzsenifer Marozsan
Dzsenifer Marozsan / RTE
Afp
22 de junio 2019 - 15:30

La centrocampista alemana Dzsenifer Marozsan, lesionada al principio del Mundial-2019, regresará al equipo en cuartos de final, declaró este sábado la seleccionadora germana, Martina Voss-Tecklenburg.

Interrogada sobre la eventual presencia de su centrocampista para el resto de la competición, la seleccionadora anunció después de la victoria de la Mannschaft este sábado en octavos contra Nigeria (3-0) que "estará y será una buena baza para nosotros".

"Si la hubiéramos necesitado en octavos, habría entrado, pero no hizo falta y estoy contenta de que tenga algunos días más para prepararse físicamente. Es otra cosa estar sobre el terreno. Pero podrá jugar", aseguró Voss-Tecklenburg en rueda de prensa.

La internacional alemana de 27 años, que acaba de ganar la Liga de Campeones con el Lyon, se fracturó el dedo gordo del pie derecho en el primer partido de Alemania frente a China.

Para los cuartos de final, las dobles campeonas del mundo (2003, 2007) y campeonas olímpicas (2016) jugarán contra el vencedor del partido Suecia-Canadá, que se enfrentan el lunes (19H00 GMT).

Si te lo perdiste
Lo último
stats