Papu Gómez recibe terrible sanción por parte de FIFA ¿De qué se trata?

Fútbol

"Papu" Gómez le dio el triunfo a Argentina sobre Paraguay en la Copa América
"Papu" Gómez / Foto: Copa América

El club Monza de la Serie A de Italia informó que recibió por parte de FIFA que el futbolista argentino y campeón del mundo, Alejandro Darío Gómez, mejor conocido como el "papu" fue sancionado.

El "Papu" Gómez fue suspendido por dos años debido a salir positivo en anti-doping en octubre del 2022 antes de disputarse el Mundial de Catar 2022.

Según la versión del jugador, el exsevillista había pasado una mala noche lo que provocó que tomara un jarabe para sus hijos sin consulta previa a los galenos del club hispalense. Se trataría, en principio, de un medicamento de la familia del B2-adrenérgico, parecido al salbutamol. Se trataría de una negligencia del futbolista. (Fuente Marca).

Papu Gómez
Papu Gómez

¿Cómo fue la salida del "Papu" Gómez del Sevilla?

El internacional argentino Alejandro 'Papu' Gómez se desvinculó del Sevilla, tras el acuerdo al que llegó con el club andaluz, un año antes de finalizar su contrato.

"El Sevilla FC y Alejandro 'Papu' Gómez han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que le unía a la entidad hasta el final de la presente temporada, 30 de junio de 2024", informó el Sevilla en un comunicado.

Llegado en el mercado de enero en la temporada 2020-2021 procedente del Atalanta, el 'Papu' no terminó de asentarse en el club sevillista, con el que ha jugado 90 partidos oficiales, en los que ha marcado 10 goles.

Acosado también por la lesiones, el Papu, campeón del mundo con Argentina, apenas ha contado para el técnico José Luis Mendilibar.

En su nota, el Sevilla "agradece a Papu Gómez los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en el futuro que desee emprender". En septiembre de 2023 fichó como agente libre por la A.C. Monza de la Serie A italiana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats