TVN plus En vivo

PSG sigue reforzándose en ataque para sus compromisos en Ligue 1 y Champions

Fichajes

Entrada al gimnasio PSG
Entrada al gimnasio PSG / AFP
AFP
31 de agosto 2023 - 19:21

El París Saint-Germain oficializó el jueves el fichaje del joven atacante francés Bradley Barcola, de 20 años y hasta ahora en el Lyon.

El jugador se unió por cinco años en un traspaso que asciende a unos 45 millones de euros (48 millones de dólares), a lo cual se podrán añadir otros 5 millones de euros por bonificaciones.

"Bradley Barcola se une al París Saint-Germain en un traspaso definitivo procedente del Lyon", escribió el PSG, precisando que el contrato le une hasta 2028.

Barcola, internacional Sub-21, era uno de los objetivos prioritarios del equipo de París desde hacía semanas para reforzar su ataque.

"¡Estoy muy contento! Es un orgullo unirse a un club tan grande", afirmó Bradley Barcola, citado por el PSG. "Es un club con mucha ambición, que disputa grandes competiciones. Estoy deseando dar el máximo", dijo.

Se trata del décimo fichaje del PSG para la nueva temporada, después de Milan Skriniar, Marco Asensio, Gonçalo Ramos, Lee Kang-in, Manuel Ugarte, Cher Ndour, Ousmane Debélé, Lucas Hernández y Arnau Tenas.

El club parisino busca antes del final del mercado la incorporación de Randal Kolo Muani (Eintracht Fráncfort).

Barcola se reveló a ojos del gran público hace apenas nueve meses, firmando siete tantos y dando diez asistencias en la segunda mitad de la pasada temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats