Reacción de Álex Baena luego de ser golpeado por Valverde

Real Madrid vs Villarreal

Acción entre Valverde y Baena
Acción entre Valverde y Baena / AFP

Ya en frío, el jugador del Villerreal, Ángel Baena, colgó un mensaje en su cuenta de twitter por lo caliente que están las redes sociales debido al encontronazo que tuvo con Federico Valverde en los estacionamientos de los autobuses de los clubes afuera del Santiago Bernabéu.

Repasemos los hechos, Federico Valverde le conectó un puñetazo a Ángel Baena luego del partido donde el Real Madrid perdió 2-3 con Villarreal en partido de LaLiga.

Según informa diario El Mundo, Federico Valverde agredió al jugador del Villarreal junto a los autobuses, los testigos aseguran que el uruguayo le conectó un puñete a Baena, esto fue en camino a los autobuses, "Dime ahora lo que me has dicho sobre mi hijo", le gritó Valverde a Álex Baena.

Según El Mundo este pique viene desde el partido de Copa del Rey jugado en la Cerámica el pasado 19 de enero donde Baena luego de una falta le dijo al uruguayo "llora ahora que tu hijo no va a nacer", al parecer se había filtrado una información sobre un problema que tenía la esposa de Fede Valverde durante su embarazo.

Destacan allegados de fede Valverde que en el juego de esta tarde, Álex Baena había repetido la misma frase tras la falta; "Jamás haría algo así de forma injustificada, viene de antes", señaló alguien cercano al jugador uruguayo.

Esto publicó Baena en su cuenta de twitter:

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats