Real Madrid: Despierta el optimismo por comunicación entre Mbappé y Florentino ¿Qué hablaron?

Kilyan Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé / EFE

El nombre de Kylian Mbappé sigue sonando fuerte en las calles de Madrid, en esta oportunidad debido a una noticia publicado por el Diario AS de España.

Resulta que el futbolista francés ha dado el paso y ha transimtido a la entidad presidida por Florentino Pérez que mantiene el deseo de vestir de blanco y que quiere hacerlo tan pronto posible.

El delantero francés ya ha transmitido al Madrid que desea jugar en el club blanco en 2024, salvo que logre liberarse este verano y pueda adelantar su llegada. Tendrá que llegar con la carta de libertad.

El tiempo sigue su curso y el París Saint Germain no pude ganar la UEFA Champions League, su deseo sería abandonar París este verano, pero el club parisino no estaría dispuesto a dejarle el portón abierto.

El contrato renovado con el PSG lo vinculaba hasta el 2025 en caso de no poder ganar la "orejona".

Al quedar eliminado en octavos de final, el vínculo del delantero con su actual equipo finaliza en 2024. Sólo sería prorrogable un año más si Mbappé lo desea, algo que el futbolista tiene decidido no hacer

Según publica AS, Kylian Mbappé tiene prevista una reunión con la directiva del club francés al finalizar la temporada para analizar el proyecto del París Saint Germain y transmitir su deseo de jugar con el club blanco.

Con todo esto en la mesa, el Real Madrid ha decidido que no volverá hacer ningún movimiento en falso por Kylian Mbappé, esto debido a la mala experiencia que sufrió la entidad la pasada temporada. Esta vez Mbappé deberá llegar con la carta de libertad bajo el brazo.

Esta vez Kylian Mbappé es quien debe llevar el balón al terreno del Real Madrid (metafóricamente).

Sólo cuando el jugador nacido en el distrito parisino de Bondy logre liberarse totalmente del PSG, la operación para su fichaje por el Madrid se pondrá en marcha

El posible contrato sería el mismo a los que habían acordado en aquella oportunidad y la operación no tendría ningún obstáculo, inclusive Kylian Mbappé pudiera rebajar sus aspiraciones económicas.

La afición merengue no olvida.

Los fanáticos del Real Madrid aún siguen muy dolidos por la afrenta de hace un año, al dejar plantado a la entidad merengue y luego renovar con el París Saint Germain. Si llega a jugar con el Real Madrid, Mbappé deberá hacer un exigente lavado de imagen para volver a meterse en el bolsillo a la afición que llena el estadio Santiago Bernabéu.

Se han realizado encuestas en Madrid sobre elegir entre el noruego Erling Haaland y Kylian Mbappé y el noruego es el más querido para ser firmado por el Real Madrid.

Si te lo perdiste
Lo último
stats