Real Madrid: Eden Hazard baja para enfrentar al Girona

LaLiga

El jugador del Real Madrid Eden Hazard vuelve a lesionarse
El jugador del Real Madrid Eden Hazard vuelve a lesionarse
24 de abril 2023 - 15:22

El entrenamiento en Valdebebas resultó todo un accidente para el Real Madrid quienes preparan su encuentro ante el Girona este martes como parte de la jornada 31 en la Liga Española.

El belga Eden Hazard se lesionó en ese entrenamiento que fue a puerta cerrada, sufrió un golpe en el tobillo el cual será revisado por el cuerpo médico del Real Madrid, le realizarán una radiografía y así esperar el reporte oficial.

Eden Hazard ha participado en tan solo nueve partidos en esta temeporada de LaLiga, en el mes de enero sufrió esguince de tobillo y en febrero fue víctima de una rotura muscular en el recto anterior izquierdo.

Esta situación condiciona los planes de Carlo Ancelotti quien ahora tendrá que hacer algunos cambios en la lista de convocados para enfentar al Girona, se pudo conocer que se incluyeron dos canteranos en esa lista, el guardameta Luis López, Mariano Martín y Arribas.

La carrera de Eden Hazard.

Nacido el 7 de enero de 1991 en La Louvière, Bélgica, Eden Hazard, comenzó su carrera en el fútbol en el club local Royal Stade Brainois y después pasó a jugar en el Lille OSC de Francia, donde se destacó como una de las jóvenes promesas del fútbol europeo.

En 2012, fue fichado por el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra por una cifra récord en la época para un jugador belga. Durante su tiempo en el Chelsea, Hazard se convirtió en una pieza clave del equipo y ganó varios títulos importantes, incluyendo dos títulos de la Premier League, una Liga Europa de la UEFA y una Copa de la Liga inglesa.

En 2019, Eden Hazard fue transferido al Real Madrid por una cifra récord para un jugador belga.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats