Béisbol mayor: Fedebeis prohíbe el uso de luces de bengalas ¿Por qué?

Campeonato nacional

Estadio Claudio Nieto
Estadio Claudio Nieto

Panamá/La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) en un comunicado estableció que está prohibido el uso de LUCES DE BENGALA y cualquier otro artefacto pirotécnico dentro de los estadios donde se juegan los partidos del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023.

Los agentes del orden público, tienen instrucciones de hacer cumplir esta norma, sin ningún tipo de excepción. El (los) infractor (es), serán puestos a órdenes de la autoridad competente.

Recientemente se ha visto en las graderías de algunos juegos de las semifinales del campeonato nacional el uso de bengalas situación que ha obligado a la Federación Panameña de Béisbol tomar esta medida.

Los Santos el primer clasificado a la final.

Novena de Los Santos
Novena de Los Santos / Foto: Fedebeis

La novena de Los Santos se convirtió en la noche de este domingo en el primer clasificado para la gran final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor al derrotar a Coclé en cinco juegos (4-1).

En el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, los santeños derrotaron 6 carreras por 0 sellando así su pase a la final. Los Santos está a la espera del ganador de la semifinal entre Colón y Herrera, esta serie está 3-1 en favor de Colón. Para este lunes 24 de abril se jugará el quinto partido en el estadio Nacional Rod Carew desde las 7:00 pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats