Resultados Béisbol Mayor 2023 - Semifinales: Herrera 'La Berraquera' sigue con vida y habrá juego 5

Campeonato nacional

Disfrute de este partido en vivo AQUÍ

Resultado y resumen: Así ganó Herrera 'La Berraquera' a Colón / Redacción TV Max

Panamá/Las novenas de Colón y Herrera se enfrentaron en el juego 4 de la semifinal en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023 en el estadio Caludio Nieto de la ciudad de Monagrillo provincia de Herrera.

Las cosas para Herrera funcionaron en este juego donde ganaron 8 carreras por 3 evitando así ser barridos por los "beep beep" de Colón y el poder ofensivo lo dio Anthony Díaz quien gracias a un "Grand Slam" pudo ayudar a su novena salir adelante.

"El primer pitcheo fue un pitcheo rompiente, me concentré y fui a buscar un pitcheo en recta que es el pitcheo que más bien le doy y bueno me la tiró y le pude conectar un buen batazo" ,señaló Díaz una vez finalizado el juego.

Por su parte el mánager de Herrera, Rodrigo Tello destacó que todos los juegos serán finales: "hemos puesto la gente en base lamentablemente no hemos sido oportunos, hemos estado bateando bien, chocando la bola bien, Colón ha presentado una tremenda defensa". Tello adelantó que el abridor para el juego 5 será el refuerzo Gilberto Chú.

Ahora esta serie se trasladará al estadio Nacional Rod Carew 3-1 en favor de Colón.

En la otra llave de las semifinales, las novenas de Los Santos y Coclé jugaron en el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce donde los santeños terminaron con la Leña Roja ganado el juego 5 seis carreras por cero y ganando la serie 4-1 clasificando así a la gran final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor a la espera del ganador de la serie enter Colón y Herrera.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats