Real Madrid ganó con un hombre menos y cerró el año líder de la liga española

LaLiga

Jugadores del Real Madrid
Jugadores del Real Madrid / AFP

España/Pese a jugar con diez jugadores casi toda la segunda mitad, el Real Madrid pudo ganar 1-0 en el descuento final en el campo del Alavés, este jueves en el cierre de la 18ª jornada de la Liga española, donde el equipo blanco recuperó el liderato.

Con 45 puntos, el Real Madrid está igualado en lo más alto con el Girona, que poco antes había empatado 1-1 en el campo del Betis. El equipo de la capital adelanta a los catalanes en la tabla por una mejor diferencia de goles (+28 contra +21).

Los pupilos de Carlo Ancelotti acabarán el año como líderes, ya que la siguiente jornada española tendrá lugar ya en el inicio de 2024.

Lucas Vázquez fue el autor del tanto de la victoria del Real Madrid en el estadio de Mendizorroza, de cabeza en el 90+2, en un saque de esquina lanzado por Toni Kroos.

La victoria premió los esfuerzos de un equipo que vio complicarse todo cuando en el 54 fue expulsado su capitán Nacho Fernández.

El Alavés (16º) plantó resistencia al Real Madrid pero no aprovechó su superioridad numérica y está apenas tres puntos sobre los puestos de descenso.

Con información de AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats