Real Madrid: Thibaut Courtois no se calló nada luego de la derrota ante RB Leipzig

Champions League

Thibaut Courtois
Thibaut Courtois / Foto: EFE
AFP
25 de octubre 2022 - 19:00

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, achacó a la falta de intensidad de su equipo la derrota 3-2 contra el Leipzig este martes en Champions, señalando que "hemos salido un poco dormidos".

"Nos pasa a veces que salimos un poco dormidos, sin intensidad, sin agresividad y contra un equipo como el Leipzig lo pagas caro", dijo Courtois a Movistar+ tras el encuentro.

"El míster (Carlo Ancelotti) nos había dicho que es un equipo que en casa metió muchos goles en los últimos cinco partidos, y aún así salimos mal", añadió el portero merengue.

"No puede ser que en dos saques de esquina te metan dos goles, el primero bueno, pero luego el segundo no podemos defender igual de mal, luego el partido se complica", explicó Courtois.

"No ha sido un buen partido", sentenció el portero belga, para el que "en muchos duelos hemos ganado".

"No estuvimos dentro del partido", insistió, afirmando que "en los goles defendemos un poco mal por la falta de intensidad. Un mal día puede pasar, pero no puede faltar esa intensidad. Hay que dar el 100% y a lo mejor nos ha faltado eso contra un equipo tan rápido a la contra".

Si te lo perdiste
Lo último
stats