TVN plus En vivo

Messi se acerca a Cristiano Ronaldo ¿Cuántos goles le faltan para alcanzarlo?

Lionel Messi

Lionel Messi
Lionel Messi / Foto: EFE

La batalla por el máximo goleador en Champions League, entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se pone al rojo vivo luego de los dos goles anotados por Messi con el París Saint Germain este martes al Maccabi Haifa.

El astro argentino está cumpliendo con las espectativas del club parisino y en esta Champions League ha anotado cuatro goles en total. Esto lo coloca en el segundo lugar de la calificación histórica con un total de 129 goles anotados.

El líder en este apartado, es el portugués Cristiano Ronaldo quien suma un total de 140 dianas. Ronaldo no está participando en esta edición de la Champions League 2022-2023. Hoy día milita en el Manchester United de la Premier League.

Lionel Messi necesita anotar 12 goles si quiere destronar a Cristiano Ronaldo y converstirse así en el máximo histórico de la Champions League. El PSG clasificó a los octavos de final de la Champions y le queda la jornada 6 de la fase de grupos.

Messi de los 129 goles que tiene marcados en Champions League, 120 los anotó con el Barcelona, por su parte Cristiano Ronaldo llegó anotar 105 goles con el Real Madrid en esta competición europea.

Si te lo perdiste
Lo último
stats