TVN plus En vivo

Sevilla vs Manchester City: Casemiro emitió comentario que incomodó a fanáticos andaluces ¿Qué dijo?

Europa League

Casemiro
Casemiro / AFP

Luego de la eliminación del Manchester United ante Sevilla en partido de cuartos de final de la UEFA Europa League, el volante brasileño Casemiro conversó con los medios españoles apostados en el Sánchez Pizjuán dejando un titular que ha dado mucho que hablar.

Se le cuestionó sobre el paralelismo en títulos ganados por el Real Madrid y Sevilla: "¿Todavía le faltan siete no?", aseguró antes de rehacer sus cuentas: "Bueno, ocho le quedan para llegar al Madrid", concluyó.

Casemiro contra el Sevilla jugó los noventa minutos, recibió una tarjeta amarilla y fue calificado por Flashscore con 7.2 puntos.

El director técnico del Manchester United Ten Hag se refirió al partido: "Tenemos que hacerlo mejor. Se trata de los jugadores en el campo. Tienen que rendir. Creo en ellos y confío en ellos pero hoy no fuimos lo suficientemente buenos. Mostramos buenas actuaciones en tantas ocasiones pero esta noche no estábamos preparados para el partido y eso no puede ser cuando juegas en el Manchester United. Era una gran oportunidad de ganar algo y lo regalas. Tenemos que culparnos a nosotros mismos".

Si te lo perdiste
Lo último
stats