Solo hubo 13 minutos de acción en la cancha
Ocurrió en Bolivia
LA PAZ, Bolivia (AP) -- Un partido de la liga profesional del fútbol boliviano acabó el sábado a los trece minutos debido a que el equipo visitante que había puesto sólo siete jugadores en la cancha, quedó con seis por la lesión de un defensor.
El árbitro Joaquín Antequera declaró derrota técnica de Universitario por inferioridad numérica ante el dueño de casa, Bolívar, que ganó por 2-0 en un partido jugado en La Paz el sábado por la tarde por la 15ta fecha del torneo Clausura.
Universitario reservó a su plantilla titular para enfrentar el martes a Mineros de Venezuela por el Grupo 3 de la Copa Libertadores en el que marcha en segundo lugar con seis puntos, dos menos que el líder, Cruzeiro de Brasil.
Bolívar es favorito a ganar el título del Clausura y rechazó suspender el partido por lo que Universitario envió a la cancha a jugadores juveniles de su división inferior.
Universitario es un equipo pequeño y no tiene una plantilla completa de juveniles.
El poco público que presenció el breve encuentro rechifló la decisión del árbitro tras la lesión del defensor Enzo Cama a los 9 minutos por una "rotura fibrilar en el muslo derecho", según diagnóstico médico.
"Nuestra prioridad es la Copa Libertadores, por primera vez podemos clasificar a octavos, así que nos disculpamos con el público", dijo el presidente de Universitario, Cristian Copa.
Foto: cde.peru.com​