Supercopa: Diego Simeone lo admitió en rueda de prensa ¿Qué fue?

Real Madrid vs Atlético Madrid

Diego Simeone
Diego Simeone / AFP

Diego Simeone (entrenador del Atlético de Madrid en rueda de prensa tras perder 5-3 en la prórroga contra el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España).

"En los 90 minutos hicimos un partido muy bueno, con situaciones puntuales a mejorar, llegamos al alargue y ya nos costó un poco más, no pudimos mantener el juego, ellos sin tampoco generar muchas situaciones de gol, llegaron, fueron justos vencedores".

"Muy contento por toda la gente de Arabia que nos vino a alentar, es un crecimiento importantísimo del club, muchísima gente que vino a apoyarnos. Teníamos mucho apoyo en la gente de afuera y eso nos dio fuerza para seguir en el partido e intentar competir conta uno de los mejores equipos del mundo".

"Hemos demostrado que sabemos competir. (próximo partido de Copa) En el fútbol no hay revancha hay otro partido, otra situación, ellos van a jugar la final y nosotros no, el jueves comenzará otro partido con un gran rival, que tiene herramientas para competir y felicitarlos. (Defensa) Tengo que buscar las herramientas para encontrar la seguridad defensiva que siempre tuvimos porque ofensivament el equipo trabaja bien".

El Real Madrid se metió este miércoles en la final de la Supercopa de España tras imponerse 5-3 al Atlético en la prórroga de un partido loco en Riad, en el que Antoine Griezmann se convirtió en el máximo goleador histórico rojiblanco.

El Atlético de Madrid se adelantó por medio de Mario Hermoso (7), pero Antonio Rüdiger igualó (20) y Mendy puso el 2-1 (23), antes de que Antoine Griezmann volviera a igualar con un tanto para la historia (37).

Un autogol de Kepa puso el 3-2 (78) para el Atlético, pero Dani Carvajal igualó casi sobre la campana (85) enviando al partido a la prórroga, donde otro autogol de Savic sentenció el encuentro (116), haciendo anecdótico el gol de Brahim (120+2).

Los merengues jugarán su segunda final consecutiva de Supercopa el domingo contra el ganador del duelo del jueves entre el Barcelona y el Osasuna.

Con información de AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats