Pinto se disculpó por el altercado con "Bolillo" Gómez

Bolillo vs Pinto
Bolillo vs Pinto
Saint Sarmiento Guzmán
18 de enero 2017 - 13:08

El colombiano Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, utilizó su cuenta de twitter personal para pedir disculpas por el altercado que tuvo con su compatriota y colega Hernán Darío "Bolillo" Gómez, luego del encuentro donde su equipo derrotó 1-0 a Panamá en la tercera jornada de la Copa Centroamericana.

"Siento lo sucedido anoche, el ambiente del fútbol genera diversas emociones, mi respeto y cariño siempre para todas las personas del fútbol", escribió Pinto en su cuenta de twitter personal.

"Bolillo" Gómez dijo que Pinto acusó a Panamá de comprar el partido de la fase Hexagonal de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf disputado el 11 de noviembre del año pasado en San Pedro Sula.

"Ese man me dijo que Panamá en Honduras le pagó al arbitro cubano para que favoreciera a los panameños", explicó Gómez en conferencia de prensa.

Gómez y Pinto llegaron a los insultos y casi terminan a los golpes luego de finalizado el encuentro disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Muchos fueron los que comentaron en la red social del entrenador de la "H", algunos seguidores catrachos felicitaron al entrenador por la muestra de arrepentimiento, mientras que otros le invitaron a demostrar pruebas de la acusación de soborno que hizo.

Temas relacionados