Vinicius admira a una ex estrella de la NFL. ¿Por qué?

Jugador

Vinicius
Vinicius / AFP
AFP
06 de febrero 2024 - 16:32

España/El delantero del Real Madrid Vinicius, convertido en un símbolo de la lucha contra la discriminación, alabó este martes al estadounidense Colin Kaepernick, del que afirmó que tiene una "historia inspiradora".

"Hoy fue un día muy, muy especial para mí. Escuchar y conocer la historia de un hombre que luchó tanto contra el racismo fue inolvidable para mí. Muchas gracias Colin", afirmó Vinicius en un mensaje en su cuenta de la red social Instagram.

Antiguo quaterback de los San Francisco 49ers, Kapernick saltó al primer plano en 2016 cuando empezó a arrodillarse en el momento del himno nacional para protestar contra el racismo y la brutalidad policial.

Bajo una foto de ambos intercambiando sus camisetas, Vinicius añadió que "su historia es verdaderamente inspiradora".

"Este día y mi conversación con Colin tendrán un gran impacto en mi vida futura para hacer este mundo mejor y más igualitario", concluyó el delantero del Real Madrid, nombrado recientemente embajador de buena voluntad para la Educación de Todos por la Unesco.

"Mi hermano Vinicius está cambiando el mundo, mientras es uno de los mejores en lo suyo. Sigue siendo grande", escribió Kaepernick en sus redes sociales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats