TVN plus En vivo

Vinicius anotó en la goleada del Real Madrid sobre Celta de Vigo

LaLiga

Este miércoles 13 de marzo regresa la UEFA Champions League por la pantallas de TVMAX y el partido Atlético Madrid vs Inter desde las 3:00 pm.

Vinicius
Vinicius / AFP

En España se jugó la jornada 28 de LaLiga donde destacó el partido entre Real Madrid y Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid derrotó por goleada al Celta de Vigo 4-0 con anotación del brasileño Vinicius al minuto 21. autogol de Guaita al minuto 80 y otro autogol de Domínguez al minuto 88, cerró la goleada el turco Guler con su primer gol con la camiseta merengue al minuto 90+4'.

Decaraciones de Carlo Ancelotti luego del partido:

"No era tan complicado hacerlo mejor que el miércoles (empate en Champions 1-1 ante el Leipzig), lo hemos hecho mejor, hemos empezado bien, hemos aprovechado en el balón parado para adelantarnos y después controlar, estamos contentos, hemos cumplido, sabemos que es un momento importante de la temporada".

Real Madrid, líder con siete puntos de ventaja sobre el sorprendente Girona (2º, 62 puntos), y ocho sobre su gran rival FC Barcelona (3º, 61 puntos), el conjunto blanco queda ya lejos del alcance del Atlético de Madrid (4º, 55 puntos) y del Athletic Club (5º con 53 puntos).

La liga de fútbol española cautiva a millones de seguidores en América Latina con su calidad y espectáculo.

LaLiga, la prestigiosa competición de fútbol española, no solo es un referente en Europa, sino que también ha extendido su influencia a países de América Latina, cautivando a millones de seguidores en la región con su emoción, competitividad y pasión desenfrenada en cada encuentro.

En la presente temporada, la competencia en LaLiga está más reñida que nunca, con varios equipos luchando por el título y otros buscando asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Desde los duelos entre los gigantes como el Real Madrid y el FC Barcelona, hasta los emocionantes enfrentamientos entre los equipos de mitad de tabla, cada partido en LaLiga promete intensidad y emoción hasta el último minuto.

La influencia de LaLiga en países de Latinoamérica se hace evidente a través de la pasión y el seguimiento que generan los equipos españoles entre los aficionados de la región. La llegada de jugadores latinoamericanos a clubes como el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, así como la retransmisión de los partidos en los principales canales de televisión y plataformas digitales, ha contribuido a aumentar la popularidad de la liga en territorio latinoamericano.

Además, LaLiga ha establecido diversas iniciativas y programas de colaboración con federaciones y clubes de América Latina para promover el desarrollo del fútbol en la región, ofreciendo oportunidades de formación y capacitación para jóvenes talentos y fortaleciendo los lazos entre ambas regiones a través del deporte.

Con el paso de las jornadas, la emoción en LaLiga solo aumenta, dejando a los aficionados de Latinoamérica expectantes por conocer qué equipos se alzarán con la gloria al final de la temporada. Cada gol, cada victoria y cada derrota contribuyen a escribir la apasionante historia de LaLiga, una competición que sigue siendo un referente indiscutible en el mundo del fútbol y que continúa extendiendo su influencia y su legado en América Latina.

Si te lo perdiste
Lo último
stats