Real Madrid vs Sevilla: Luka Modric le regaló una alegría al estadio Santiago Bernabéu

LaLiga

Luka Modric celebrando con compañeros
Luka Modric celebrando con compañeros / AFP

Madrid, España/En un emocionante encuentro entre dos gigantes de LaLiga el estadio Santiago Bernabéu, fue testigo del triunfo del Real Madrid sobre Sevilla 1-0

Este partido tuvo un componente especial, ya que marcó el regreso de Sergio Ramos al césped que tanto conoce y ama, pero la figura fue sin duda Luka Modric quien anotó el gol del triunfo y un verdadero golazo al minuto 81.

Con este triunfo el Real Madrid se afianza en el primer lugar de la tabla de posiciones con 65 puntos seguido por el Barcelona con 57 unidades.

El Girona (3º) tiene la posibilidad de recuperar el segundo puesto el lunes, si puntúa en su duelo ante el Rayo Vallecano (14º). A la espera de ese partido, el conjunto revelación del campeonato ha quedado relegado a nueve puntos del primero.

Como curiosidad, el partido estuvo brevemente detenido hacia la hora de juego por la lesión del árbitro principal, Isidro Díaz de Mera, que fue reemplazado por el cuarto colegiado, Carlos Fernández Buergo, de 29 años.

El encuentro se vio precedido por un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del brutal incendio que arrasó el jueves un edificio de viviendas en Valencia y que ha provocado diez muertos.

El segundo acto previo al partido fue el saque de honor que se permitió hacer a Ilia Topuria, campeón mundial de peso pluma del campeonato UFC de artes marciales mixtas y reconocido hincha madridista.

Si te lo perdiste
Lo último
stats