Árabe viaja este jueves para serie amistosa en Costa Rica

El equipo panameño jugará ante Liga, Herediano y Santos

Árabe tendrá tres amistosos de lujo.
Árabe tendrá tres amistosos de lujo.
Prensa Fepafut - @carlosfigo24
28 de junio 2017 - 16:10

El Árabe Unido viajará mañana rumbo a Costa Rica para disputar tres partidos de preparación como parte de la pretemporada del equipo antes del inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol.

La delegación colonense saldrá de Panamá mañana a las 4:00 pm con destino a la ciudad de San José y se espera que llegue a territorio costarricense a las 5:00 pm (Hora de Panamá).

El 30 de junio a las 8:00 pm disputarán su primer partido en tierras ticas ante el Club Sport Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero, campeón de la Primera División de Costa Rica en 26 ocasiones.

Dos días después, jugarán ante el segundo equipo más ganador en la historia del balompié costarricense, la Liga Deportiva Alajuelense, que cuenta con 29 títulos de Primera División. El partido se disputará el domingo 2 de julio a las 11:00 am en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

El último partido de esta gira será el martes 4 de julio a las 7:30 pm frente al Santos Guápiles en el Estadio Municipal Ebal Rodríguez Aguilar. Los guapileños podrían ser rival del conjunto colonense en los cuartos de final de la Liga CONCACAF Scotiabank 2017 en caso tal de que ambos superen los octavos de final.

Los colonenses estarán de vuelta en Panamá el miércoles 5 de junio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats