TVN plus En vivo

CAI a la cancha en octubre, Tauro y 'Sanfra' al ruedo en día patrio para Liga Concacaf

Definido el calendario para el certamen regional de clubes

Tauro y CAI empatan y definirán su semifinal en la vuelta
CAI a la cancha en octubre, Tauro y 'Sanfra' al ruedo en día patrio para Liga Concacaf / LPF
Nota de prensa LPF
29 de septiembre 2020 - 17:30

Concacaf presentó el calendario oficial para la Liga Concacaf Scotiabank 2020, torneo en el que Panamá estará representado por el Club Atlético Independiente, San Francisco FC, y Tauro FC, quienes buscarán clasificarse hacia la Concacaf Liga de Campeones Scotiabank.

El Club Atlético Independiente será el primer equipo panameño en jugar, y lo hará desde la ronda preliminar, mientras que San Francisco FC y Tauro FC lo harán desde la ronda de los octavos de final, el mismo día en que se celebra el aniversario 117 de la separación de Panamá de Colombia. Ambas rondas se jugarán a partido único.

El calendario de los clubes panameños es el siguiente:

Ronda Preliminar, miércoles 21 de octubre de 2020

Club Atlético Independiente (PAN) vs Antigua GFC (GUA), 7:00 pm.

Ronda de Octavos de Final, martes 3 de noviembre de 2020

Tauro FC (PAN) vs Municipal Limeño (SLV) o Hamilton Forge FC (CAN), 6:00 pm.

San Francisco FC (PAN) vs Liga Deportiva Alajuelense (CRC) o Cibao FC (DOM), 8:15 pm.

CD Marathón (HON) vs Club Atlético Independiente (PAN) o Antigua GFC (GUA), 9:30 pm.

A partir de la ronda de cuartos de final se jugará a partidos de ida y vuelta. Los cuartos de final de ida serán entre el 1 al 3 de diciembre, y los cuartos de final de vuelta serán entre el 8 al 10 de diciembre.

Las semifinales de ida se jugarán entre el 5 al 7 de enero de 2021, y las semifinales de vuelta entre el 12 al 14 de enero de 2021.

Las posibles fechas para la final de ida están entre el 19 al 21 de enero, y las posibles fechas para la final de vuelta están entre el 26 al 28 de enero.

Las horas de estos partidos están colocadas en zona horaria de Panamá. En los próximos días se anunciarán las sedes en la que se jugarán los partidos en Panamá.

La Liga Concacaf Scotiabank clasificará al campeón y a los cinco mejores equipos a la Concacaf Liga de Campeones Scotiabank 2021.

Si te lo perdiste
stats