TVN plus En vivo

Concacaf League: Motagua elimina al Tauro en tanda de penales

Concacaf League

Miguel Camargo del Tauro FC en acción del encuentro
Miguel Camargo del Tauro FC en acción del encuentro / Twitter: @panamaamerica
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
15 de septiembre 2022 - 00:20

El Motagua de Honduras se llevó la victoria ante el Tauro FC en la vuelta de cuartos de final de la Concacaf League, disputado en el Estadio Universidad Latina de la ciudad de Penonomé.

El mediocampista taurino Victor Medina tuvo una ocasión clara de frente al arco en el minuto 84 del partido, pero su disparo potente pasó rozando el poste izquierdo de la portería del equipo hondureño.

Luego de disputar el tiempo regular, en el que los dos oponentes gozaron de múltiples oportunidades para tomar ventaja pero no aprovecharon, el juego se definiría en tanda de penales.

Desde los doce pasos, ambos equipos intercambiaron anotaciones hasta que llegó el turno de Richard Rodríguez. El atacante del Tauro disparó hacia el costado derecho pero su tiro fue tapado por el arquero del Motagua Jonathan Rougier. Esta acción por parte del guardameta argentino fue el que le dio la victoria a su equipo.

Con este resultado el Motagua clasifica a la semifinal de la Concacaf League, donde se enfrentará al ganador de la serie entre el Olimpia de Honduras y el Diriangen de Ncaragua.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats