Histórica victoria de San Antonio en su primera participación en la segunda división

Onceno coclesano venció por la mínima diferencia al CD Centenario en partido válido por la tercera fecha del Apertura 2019

San Antonio FC
Histórica victoria de San Antonio en su primera participación en la segunda división / Foto: Fepafut
Tvmax
02 de octubre 2019 - 15:40

Considerado el cuarto club de fútbol más antiguo del país, el San Antonio FC, un equipo que paso a paso se ha ido abriendo camino dentro del balompié aficionado en la provincia de Coclé, ha logrado sumar un hito más a su de por sí rica historia futbolera: el haber ganado su primer partido en la segunda división panameña.

El cuadro interiorano venció el pasado domingo, en partido válido por la tercera jornada del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso, por marcador de 0-1 al CD Centenario, en partido desarrollado en el Luis Ernesto 'Cascarita Tapia de la ciudad capital.

El único gol del partido lo anotó Rafael García, su primero del torneo.

Con esta victoria, San Antonio FC se ubica en la sexta posición con una victoria y dos derrotas, acumulando tres goles a favor y seis en contra.

Resto de la jornada

Veraguas FC hizo su debut frente a su afición en el estadio de Atalaya que tuvo un lleno completo.

Los locales hicieron respetar su casa y doblegaron por 2-1 a la SD Panamá Oeste.

Rafael Aguilar y José Hernández anotaron por los veragüenses, mientras que Johnny Ruiz consiguió el tanto de los occidentales.

En Los Milagros de Chitré, Azuero FC y Colón C3 empataron a cero.

Finalmente, la SD Atlético Nacional derrotó por 3-1 al otro debutante del torneo, Champions FC Academy.

En este partido, jugado en el estadio Javier Cruz del Artes y Oficios, anotaron Pablo Pérez Christian Ruiz y Temístocles Pérez. Descontó para el cuadro colonense Hernán Verde.

Líder

Tras haberse completado la tercera fecha, Colón C3 marcha como líder del Apertura 2019 con siete puntos, seguido de Veraguas FC que tiene seis y Azuero FC, que acumula cinco unidades.

Pendiente

El encuentro de la primera jornada entre CD Centenario y Champions FC Academy que no pudo disputarse en su momento se jugará esta tarde, desde las cuatro, en el estadio Armando Dely Valdés de Colón.

(Fepafut)

Si te lo perdiste
stats