Liga Prom: Jornada histórica para el torneo de plata del fútbol panameño

Fútbol nacional

Acción de Liga Prom
Acción de Liga Prom / Foto: Liga Prom

Panamá/Finalizó la tercera jornada del Torneo Apertura 2024 de la Liga PROM, donde el CD Plaza Amador propinó la goleada de la fecha y Ciex Sports Academy tuvo su primera victoria en el torneo.

CONFERENCIA ESTE

Desde el estadio «Cascarita» Tapia, el CD Plaza Amador goleó, gustó y le ganó 8-0 al San Martín FC con anotaciones de Carlos Zúñiga (59′, 86′), Josep Jones (15′), Francisco Córdoba (24′), Emmanuel Hernández (50′), Rodolfo Vega (75′), Derys Miranda (87′) y autogol de Carlos Escobar (31′).

Por otro lado, Ciex Sports Academy hizo historia tras obtener su primera victoria en la Liga PROM, luego de vencer por la mínima al UMECIT FC. El único tanto del partido llegó al minuto 7, a través de Alexis Álvarez.

En Colón, el Academy Champions FC empató 1-1 con el Sporting SM, donde marcaron Francisco Bósquez (44′) para los colonenses y Emerson Girón (90+3′) para los rojinegros.

¡Otros Resultados!

Águilas de la U 1-0 Dep. Árabe Unido

– Edwin Saldivar (61′)

Potros del Este 0-1 Tauro FC

– Luis Echanmartín (22′)

Panama City FC 0-0 Alianza FC

CONFERENCIA OESTE

En La Chorrera, la Academia Costa del Este derrotó 2-1 al CA Independiente con doblete de Rogelio Allen (62′, 66′), mientras que Alexander Cifuentes (5′) hizo el único gol del CAI.

En Penonomé, el SD Atlético Nacional goleó 3-0 al Unión Coclé FC con anotaciones de Orlando Soto (27′), Mario Henríquez (68′) y Ronaldo Rivas (74′). Por otro lado, el CD Bocas FC ganó con el mismo resultado de 3-0 al Mario Méndez FC en San Cristóbal. Los goles llegaron a través de Raymond Barnes (19′), Édgar Aparicio (23′) y Tomás Orozco (42′).

¡Otros Resultados!

San Francisco FC 1-1 UDELAS FC

– Sergio Gantes (17′) / SFC

– Generik Robinson (6′) / UDE

Veraguas United FC 1-2 Herrera FC

– Josué Concepción (29′) / VER

– Ángel Pérez (4′, 62′)

Los Santos FC 2-4 Universidad Latina

– Josué Herrera (15′) / LSF

– David Delgado (35′) / LSF

– Luis Villalobos (10′) / ULP

– José Ortega (51′) / ULP

– Alexander Ríos (65′) / ULP

– Rafael Guzmán AG (90+5′) / ULP.

Con información de Liga Prom.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats