Oficial: Blas Pérez es jugador del Municipal de Guatemala

El club lo confirmó la noche de este lunes. El panameño llegará el jueves

Blas Pérez debe llegar este jueves a Guatemala.
Blas Pérez debe llegar este jueves a Guatemala.
Tomado de guatefutbol.com
27 de junio 2017 - 07:11

Este lunes el club Municipal oficializó la contratación del delantero panameño Blas Pérez. El jugador canalero se unirá al equipo escarlata, luego que el club lo anunciara de forma oficial por medio de sus plataformas sociales.

El “Súper Ratón” será el segundo panameño en vestir los colores del conjunto rojo para la próxima temporada, ya que se unirá a su compatriota Felipe Baloy.

Municipal será el décimo octavo equipo en la carrera de Pérez, tras formar parte de Panamá Viejo (PAN), Arabe Unido (PAN), Nacional Montevideo (URU), Envigado (COL), Centauros Villavicencio (COL), Deportivo Cali (COL), Cucuta Deportivo (COL), Hercules FC (ESP), Tigres UANL (MEX), CF Pachuca (MEX), Al Was (Emiratos U.), San Luis (MEX), Club León (MEX),Indios Juárez (MEX), FC Dallas (EUA), Vancouver Whitecaps (CAN) y Blooming (BOL).

A pesar que ambos jugadores panameños vienen lesionados, Municipal deja claras sus claras intenciones de conseguir su título número 31 de Liga.

Se espera que la llegada del delantero sea el próximo jueves. El panameño actualizó su perfil de su cuenta de Twitter con una foto con la camiseta de su nuevo club.

Si te lo perdiste
Lo último
stats