La verdad sobre el interés del Real Madrid por Carrasquilla

El panameño apenas ha disputado dos partidos en la Segunda División de España

La verdad sobre el interés del Real Madrid por Carrasquilla
La verdad sobre el interés del Real Madrid por Carrasquilla
SomosLaSele
21 de septiembre 2020 - 08:57

El rumor del interés del Real Madrid por el futbolista panameño Adalberto Carrasquilla se esparció como pólvora el domingo en las redes sociales de todo Panamá.

Incluso se habló de detalles: los merengues ofrecerían 1 millón de dólares y el panameño iría al Real Madrid Castilla de la Segunda B.

Esa información la ratificó el importante Diario As de España.

"Adalberto Carrasquilla (Panamá, 21 años) puede convertirse en el próximo refuerzo del Real Madrid Castilla. Tal y como adelantó el periodista Ángel García, el club ya ha hecho una oferta de un millón de euros para hacerse con los servicios de la joya panameña", señaló el medio español.

Julio Shebelut, el periodista de más trayectoria en el fútbol panameño, publicó este mismo lunes en su red social de Instagram una entrevista con el periodista español Francisco Moya, el más cercano al club Cartagena.

"Hay rumores que lo quieren muchos equipos de primera para ponerlo a jugar en el filial y controlar un poco su crecimiento. Oferta formal no se sabe nada. Del Madrid no se sabe nada", señaló Moya.

"Si es verdad que Villarreal, Málaga, Sevilla y Valencia, preguntaron por el jugador y vinieron a Cartagena a verlo y ver las posibilidades de que se marchara".

"El Cartagena no se plantea este año la salida. Tiene contrato hasta el 2025, pagando al Tauro 375 mil euros. El plan es que juegue 40 partidos este año y se consolide en la Segunda División de España", agregó.

"Si mal no recuerdo su cláusula de la salida de Carrasquilla es de 12 millones, pero podría salir en junio-julio de 2021 por 3 o 4 millones. En ese mercado le podría caer equipos de la liga de Estados Unidos o México".

"Es un dinero que ahora mismo en España y por el tema de la pandemia, con el mercado en recisión económica, es poco probable que se pague ese dinero", finalizó.

Un Castilla ambicioso (Diario AS)

Su fichaje sería un refuerzo de oro para el filial, que tiene este año la siempre difícil misión de regresar a Segunda División. De cerrarse la operación, Carrasquilla se uniría a la brillante generación de los Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez, Chust, Marvin o Arribas, cumplimentando una plantilla cada vez más robusta dirigida por Raúl González Blanco. El mercado se cierra el 5 de octubre y La Fábrica ha puesto el ojo en el 18 panameño. Su fichaje supondría un enorme salto cualitativo.

Si te lo perdiste
stats