Abel Bravo brilló en la U14 y U18 masculinas del baloncesto Kiwanis en Colón

La Salle sacó triunfo en la división de menores de 14 años

El Colegio Abel Bravo está invicto en tres presentaciones en la categoría U18 masculina
El Colegio Abel Bravo está invicto en tres presentaciones en la categoría U18 masculina / Liga Kiwanis
Nota de prensa Liga Kiwanis
09 de agosto 2017 - 12:48

En un partido lleno de esperanzas, los equipos del Colegio La Salle de Margarita y el Abel Bravo de Colón, se combinaron para brindar a los espectadores, un intercambio de canastas en el gimnasio del Colegio La Salle de la Ciudad de Colón, dando inicio a la categoría U14M de la Liga de Baloncesto Kiwanis C3.

Apostando al semillero, el Club Kiwanis de Panamá y su ambicioso programa deportivo, abren la oportunidad para que los más chicos tengan su espacio y sean el deleite de toda la afición del basket en Colón. Y las ganancias fueron inmediatas.

Los del Abel Bravo se llevaron los honores en un reñido partido de inicio a fin, siendo el jovencito Aldimir Castillo (7) la figura del partido para los del Abel con el primer triple doble de la categoría al registrar 20 puntos, 20 rebotes y 10 bloqueos para darle la victoria a su equipo 41 x 35 sobre los Lasallistas. Ángel Salazar con 10 puntos y 6 robos de balón, Lionel Mc Donald con 7 puntos y Amauri De León con 8, fueron las bujías ofensivas del La Salle de Margarita que a pesar de la derrota, mostró ser un gran contendiente en la categoría.

Duelo de Titanes en la Costa Atlántica

A segunda hora se enfrentaron los equipos del La Salle de la Ciudad de Colón y el Abel Bravo en duelo de invictos y lo que se puede anticipar como una posible final de la categoría U18M.

Los actuales campeones de la U18M en Colón, sacaron la casta y doblegaron a los dirigidos por el profesor Fernando Pinillo por tablas de 56 a 46. Por el Abel Bravo el exseleccionado nacional Juan Palacio con 18 puntos y 2 rebotes, además de Deon Rupert con 12 puntos e igual cantidad de rebotes y el pívot Eduardo Yanis con 11 puntos y 9 tablas fueron los pilares del equipo de Oscar Ecclecston. Por los Lasallistas Juan Carlos Herrera con 14 puntos y 6 rebotes y David Ng con 13 puntos y 10 rebotes fueron los más destacados.

Con esto el Abel Bravo marcha como líder en solitario con foja de 3 ganados y 0 perdidos. Los del La Salle ahora ocupan la segunda posición con record de 2 ganados y 1 perdido.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats