Alejandro Sanz volverá a la Argentina en 2020

Alejandro Sanz volverá a la Argentina en 2020
Alejandro Sanz volverá a la Argentina en 2020
25 de octubre 2019 - 18:14

Será el 22 de febrero en el Hipódromo de Palermo. Habrá una preventa exclusiva de entradas para clientes de un banco, del 18 al 20 de octubre. La venta general comenzará el lunes 21

Alejandro Sanz llegará a Buenos Aires para tocar el próximo 22 de febrero de 2020. Será en el Hipódromo de Palermo como parte de “#LaGira” en Latinoamérica, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en “#ElDisco”.

Las entradas están a la venta en Dale Play Ticket: del viernes 18 al domingo 20 de octubre, preventa exclusiva para clientes del Banco Macro en hasta 6 cuotas sin interés. La venta general comenzará el lunes 21 de octubre.

Tras el rotundo éxito conseguido en España con “#LaGira”, de la que ya disfrutaron más de 200.000 personas en cinco conciertos con entradas agotadas, y su paso Estados Unidos con un total de 16 espectaculares shows -colgó el cartel de “sold out” en la ciudad de Nueva York, las dos fechas en Miami, Orlando y San Diego, entre otros-, Alejandro Sanz acaba de iniciar “#LaGira” en México con catorce fechas confirmadas.

Durante los meses de febrero y marzo, recorrerá 7 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1.000 m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 watts de sonido. Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por seis hombres y seis mujeres, provenientes de distintas partes del mundo:

#LaBanda

Michael Ciro, director musical y guitarra (Estados Unidos)

Alfonso Pérez, director musical, piano, guitarra y coros (España)

Helen De La Rosa, batería (República Dominicana)

Brigitte Sosa, bajo y teclado (España)

Pau Figueres, guitarra y coros (España)

Glenda del E, piano, teclados y coros (Cuba)

Chris Hierro, órgano, teclados y coros (Estados Unidos)

Crystal Torres, trompeta (Estados Unidos)

Carlos Martín, trombón, trompeta y percusión (España)

Vic Mirallas, saxofón, piano, guitarra y coros (España)

TxellSust, coros (España)

Karina Pasian, coros (Estados Unidos)

Sanz viene de recibir el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammy: nada menos que 8 en total, destacando especialmente en las tres principales categorías como "Álbum del Año", "Canción del Año" y "Grabación del Año" donde compite, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: “No Tengo Nada” y “Mi Persona Favorita”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats